15/04/2024
12:48 AM

Reabren la Gran Central Metropolitana en San Pedro Sula

  • 20 diciembre 2017 /

Se mantenía cerrada desde el lunes

San Pedro Sula, Honduras

Luego de dos días de inactividad, los administradores de la Gran Central Metropolitana de San Pedro Sula anunciaron este día que la terminal reanudará sus operaciones este día.

Los primeros en ingresar a las instalaciones fueron los empleados de los diferentes negocios y comercios que allí operan.

Decenas de miles de personas utilizan diariamente la terminal, cuya actividad se ha visto trastornada por los bloqueos que en las carreteras han levantado los manifestantes que protestan contra el gobierno.

La habilitación de los pasos, en especial los que conducen hacia el sur y occidente de San Pedro Sula facilita la llegada de los autobuses procedentes de esas zonas, los que ahora encontrarán abierta la terminal.

Foto: La Prensa

Los buses comenzaron a realizar sus recorridos con normalidad.
Aryani Reyes, representante de la administración de la Gran Central invitó al público que hace uso de la terminal a visitarla, en vista de que las empresas de transporte están operando sus rutas y los comercios reabrieron hoy sus puertas.

La vocera indicó que las rutas que viajan hacia la zona central y occidente del país están cumpliendo sus salidas, lo que contribuye al ambiente de normalidad en el lugar.