Más noticias

Todo listo para Feria de Empleo

La entrada a la Feria es gratis.

 Unas 200 personas diarias llegan a la Secretaría.
Unas 200 personas diarias llegan a la Secretaría.

Redacción.

Los buscadores de empleo tendrán la oportunidad de optar a puestos temporales y permanentes en la Feria de Empleo organizada por la Secretaría de Trabajo.

Las autoridades de la Secretaría aseguran que todo está listo para que más de 10 empresas recluten personal temporal para la época navideña, además de otras que buscan llenar plazas permanentes.

Jissel Rivera, gestora de empleo, informó que hace poco lograron completar las plazas que ofrecían tres empresas, pero que muchas más están entrando al servicio de Bolsa de Empleo que ofrecen en el edificio Plaza. En cuanto a la Feria de Empleo, esta se llevará a cabo en el Museo de Antropología e Historia el 21 de este mes de 9:00 am a 4:00 pm.

“Todos los jóvenes que quieran aspirar pueden prepararse con dos o más hojas de vida. Les pedimos que vayan vestidos formalmente, porque seguimos viendo personas que no visten apropiadamente para las entrevistas”, dijo Rivera.

La entrada a la Feria es gratis.

Por los momentos en la Bolsa de Empleo hay oportunidad para guardias de seguridad (temporal y permanente), para cobradores, verificadores, jefes de tienda, auditores, asesores financieros, impulsadores, jefe de logística, auxiliar contable, repartidores, bodegueros, operarios de maquila, técnicos en refrigeración, mecánicos industriales, entre otros. Los interesados pueden llegar al local 17A del edificio Plaza.