14/04/2024
09:04 AM

Mel Zelaya compara a Nasralla con Donald Trump

  • 12 octubre 2017 /

El coordinador de Libre dijo que todos los días saldrá a aclarar lo que dice Salvador Nasralla.

Tegucigalpa, Honduras.

Ya sea ante los medios de comunicación o en sus redes sociales oficiales, el coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, afirmó que saldrá a aclarar a diario a su candidato presidencial Salvador Nasralla, ya que tiene una manera peculiar de hablar.

“A este esquema nos tendremos que acostumbrar porque Salvador va a ser el presidente y vamos a estar todos los días aclarando en todos los medios lo que él dice, es como Donald Trump”, señaló Zelaya.

Las declaraciones del también expresidente de Honduras se dan luego de que trascendiera algunas reuniones del matrimonio Zelaya con el candidato del Partido Liberal, Luis Zelaya Medrano, por lo que Nasralla señaló en sus redes sociales que “el candidato de la Alianza soy y seré yo”.

“Yo me he acostumbrado a su forma de hablar, ya que tenemos muchos amigos en común y él es así, es un candidato político por una Alianza y no por un partido en específico y esto trae como consecuencia que siempre haya diferencias”, agregó Zelaya.

Al concluir pidió que “no se extrañen con Nasralla porque él así es y dice las cosas como las quiere decir”, puntualizó.

En su cuenta oficial de Twitter, Zelaya dijo que se está malinterpretando a Salvador Nasralla, candidato presidencial de la Alianza.