24/04/2024
12:52 PM

Unas 2,169 familias ya tienen su título de propiedad

  • 21 julio 2017 /

El presidente Juan Orlando Hernández junto a autoridades del Instituto de la propiedad realizaron la entrega de los títulos en la 105 brigada de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Autoridades del Instituto de la Propiedad (IP) junto al presidente Juan Orlando Hernández entregaron 2,169 títulos de propiedad la mañana de este viernes en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Con la entrega de los títulos fueron beneficiados más de 10,790 personas de ocho municipios.

Las colonias beneficiadas de Cofradía fueron la 24 de abril, 9 de mayo, Altos de Cofradía, Asentamiento San Jorge, Brisas del Occidente, Brisas del Occidente III, Brisas del Valle, Cofradía Centro, El Campo, Francisco Méndez, Gracias a Dios, Guadalupe, Guillén, La Fortaleza, La Hoya, entre otras.

En San Pedro Sula la colonias beneficiadas son: Armenta, barrio San Antonio, Brisas de Occidente I, Casa Quemada, Esquipulas, Miguel Ángel Pavón, Montefresco, Nueva Jerusalén, Reina del Carmen, Roca de Cristo y Villas del Aeropuerto.

'En cualquier parte del mundo hay personas que viven en buenas condiciones, pero hay gente que vive en condiciones difíciles, y a lo largo y ancho de Honduras hay muchos que han vivido en el olvido. Lo que yo llamo, la Honduras Olvidada ' , señaló el mandatario Hernández.

El presidente Hernández también se refirió a la reforma d ela Ley de Tarjetas de Crédito y dijo que firmará el documento en cuanto se lo haga llegar el Congreso Nacional.

'Espero que los bancos no vayan a generar una situación que le vaya a perjudicar al tarjetahabiente; le digo a la banca que este es un proceso que va a solidificar el sistema financiero', aseguró Hernández.

Foto: La Prensa

JOH compartió con los beneficiarios esta mañana en San Pedro Sula.