19/04/2024
07:03 AM

Nacionalistas muestran su respaldo a Juan Orlando Hernández

  • 25 junio 2017 /

Miles de hondureños participaron en una marcha que se realizó en Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras.

Este domingo se realizó en Tegucigalpa, capital de Honduras, una actividad del Partido Nacional denominada la “Marcha azul” cuyo eslogan fue 'Con paso firme hacia la victoria'.

Miles de hondureños viajaron de varias ciudades del interior del país para respaldar al actual presidente hondureño Juan Orlando Hernández Alvarado, quien busca la reelección.

La marcha comenzó en las inmediaciones del Hospital Escuela Universitario (HEU) y que terminó en el Comité Central del Partido Nacional (CCPN).

Foto: La Prensa

Jóvenes portaron pancartas con el rostro del presidente Juan Orlando Hernández, quien busca llegar a la presidencia nuevamente en las próximas elecciones a celebrarse en noviembre.
Las calles lucieron abarrotadas desde tempranas horas de la mañana por un buen grupo de personas que apoyan al candidato Juan Orlando Hernández.

En la actividad se oyeron consignas de apoyo, entre los que sobresalen “Juan Orlando va”, “Juan Orlando, cuatro años más”, “Estamos con JOH” y “Viva Juan Orlando Hernández”, mientras que las banderas de la “estrella Solitaria” ondearon por todo lo alto.

La ruta de la marcha se extendió por el bulevar Suyapa con rumbo a Comayagüela, donde el máximo líder del nacionalismo, Juan Orlando Hernández, agradeció el apoyo a los hondureños en general.

Foto: La Prensa

Pancartas grandes en apoyo al candidato nacionalista Juan Orlando Hernández Alvarado.
En el evento estuvieron presentes varios diputados nacionalistas, entre ellos Antonio Rivera Callejas quien indicó que “el Partido Nacional está listo. Unido para la victoria del próximo 26 de noviembre”.

“Somos el Partido más fuerte, más organizado, más efervescente, pero sobre todo, tenemos el mejor candidato, al estadista, a Juan Orlando Hernández. Estamos avanzando por un buen camino, el pueblo hondureño conoce lo bueno que estamos haciendo y lo bueno que seguiremos haciendo”, expresó Rivera Callejas.

Foto: La Prensa

Las calles lucieron abarrotadas.

Foto: La Prensa

La gran mayoría de los nacionalistas ven en el actual presidente la ruta que debe seguir el país para continuar con los cambios en materia de seguridad, economía y salud.