15/04/2024
05:51 AM

Prepárese para las suspensiones de energía de este miércoles

  • 20 junio 2017 /

La suspensión afectará diversas zonas del norte y el centro-sur de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras

Representantes de la Empresa Energía Honduras y de la Empresa Nacional de Energía Honduras anunciaron los sectores en donde se realizarán trabajos de mantenimiento de circuitos, lo que provocará la suspensión programada del servicio.

De 8:00 am a 4:00 pm no tendrán servicio en Francisco Morazán los sectores de Lodo Prieto, parte de la Rafael Leonardo Callejas, Carrizal 1, Santa Isabel, Villa Franca, Buenas Nuevas, Brasilia, El Durazno, San José de Soroguara, Aquasplash y El Lolo.

En el litoral atlántico, se tiene programada la suspensión de 8:00 am a 4:00 pm para la aldea Puerto Arturo, en Tela, debido al mantenimiento de transformadores, limpieza de brecha, cambio de aislamiento dañado y mantenimiento general del circuito primario.

Desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm se tienen programado la suspensión en las siguientes colonias del municipio de Olanchito:

Foto: La Prensa

En la zona Centro y Sur, el corte afectará de 8:00 am a 4:00 pm las aldeas de San José, Moropocay, Macuelizo, La Hacienda, El Higo y Marilica en Pespire.

En el mismo horario estarán sin servicio el barrio Independiente, Sinaí Cedeño y La Reserva en Monjarás. En Juticalpa sucederá lo mismo en La Pollera, Carrizalito, Las Delicias y Las Antenas.

De 8:00 am a 2:00 pm se suspenderá el servicio en la colonia Los Militares de Suguatepeque y de 8:00 a 4:00 pm no tendrá servicio Juticalpa, El Obraje, El Benque, Conchagua, Las Selvas, Las Flores y Tres Piedras en Jamastrán.

De 9:00 am a 2:00 pm Concepción de Guayape, aldea La Lima, El Tablón, Amaranguiles, La Coraza, La Laguna, Pedernales, Santa Inés y aldea La Bolsa en Concordia no tendrán energía.

Por su parte la ENEE anunció cortes de 8:30 am a 12:30 en la línea 215, afectando el barrio El Guayabal, Choloma Abajo, San Antonio, col El Rubí, Las Américas, San Francisco, Care, Los Almendros, 19 de Septiembre, Pueblo Nuevo, 11 de Abril, INFOP, Ceden, Los Prados, Quebrada Seca, estadio Rubén Déras, IHSS de Choloma y empresas cercanas.