26/04/2024
12:47 PM

Gobierno inaugura sexta Ahorro-Feria El Lempirita, esta vez en Danlí

  • 03 junio 2017 /

Más de 50 familias de productores se beneficiarán con la iniciativa comercial.

    Danlí, Honduras.

    La iniciativa comercial impulsada por el presidente Juan Orlando Hernández abre sus puertas en Danlí, siendo esta la sexta Ahorro-Feria El Lempirita que se inaugura en el país.

    El evento de inauguración fue encabezado por el viceminisitro de Desarrollo Económico, Aldo Villafranca, y el gerente general de Banasupro, Luis Colindres.

    Las familias danlidenses tendrán una nueva opción para poder comprar los productos de la canasta básica a precios justos; además de actuar como un regulador de precios participando limpiamente en el mercado.

    “Ahorro-Ferias El Lempirita es una iniciativa muy interesante, permite beneficiar a las familias hondureñas ofreciéndoles los productos de la canasta básica a los precios más bajos del mercado; pero también es una fuente importante de empleos”, expresó Villafranca.

    Las ferias funcionan como una plataforma comercial para que los pequeños productores y emprendedores puedan vender sus productos directamente al consumidor, eliminando la figura del intermediario, que en la mayoría de los casos viene a encarecer el costo de los productos, cargándoselo a los compradores.

    El horario de atención será los viernes y sábados de 9:00 am a 4:00 pm en la Adago en Danlí.