19/04/2024
12:32 AM

Localizan con vida a tripulantes de embarcación perdida en Roatán

  • 26 mayo 2017 /

Personal de rescate hace las labores para llegar hasta donde están los tripulantes

Puerto Cortés, Honduras.

Después de más de un día de intensa búsqueda por parte de la Base Naval y la Fuerza Aérea, la embarcación Miss Lucy fue localizada con sus tres ocupantes, dos hondureños y un italiano, afortunadamente están con vida.

Cuerpos de socorro ubicaron la embarcación a 27 millas náuticas de Puerto Cortés; sin embargo, las labores de rescate continúan para llegar hasta donde ellos que es a poca distancia de Belice.

A medida se acercan los cuerpos de socorro, envían las primeras imágenes de ellos que dan saltos de alegría y agradecen a Dios haberlos encontrados.

El bote salió el miércoles cerca de las 3:00 pm de Roatán y era capitaneado por Wilfredo Víctor Hames. Familiares alertaron de la desaparición de los tripulantes.

Según información, la última comunicación que tuvieron con la tripulación fue ayer a eso de las 10:00 pm, cuando el bote se encontraba a unas 39 millas náuticas de los cayos de Utila.

Personal del parque marino de Roatán y rescatistas de Belice se preparan para la asistencia médica de los ocupantes de la pequeña embarcación.