Más noticias

Luis Zelaya: "Mi foto aparecerá en las papeletas con o sin la Alianza"

El aspirante a la Presidencia de la República, Luis Zelaya, dijo que no asistirá a la convención de la alianza del domingo.

Luis Zelaya, aspirante a la presidencia, llegó a San Pedro Sula para juramentar los consejos municipales y locales del departamento de Cortés
Luis Zelaya, aspirante a la presidencia, llegó a San Pedro Sula para juramentar los consejos municipales y locales del departamento de Cortés

San Pedro Sula, Honduras.

Luis Zelaya, aspirante a la presidencia de la República por el Partido Liberal, llegó a San Pedro Sula la mañana de este viernes para juramentar los consejos municipales y locales del departamento de Cortés.

Durante el acto, Zelaya pidió a quienes ocupan cada uno de los cargos dentro de los consejos trabajar para devolver al pueblo hondureño la esperanza y la confianza en el Partido Liberal.

"Este no es un capricho mío, es un mandato que ha hecho el pueblo al elegirme a mi como el representante del Partido Liberal para las elecciones de noviembre", expresó.

Animó a los militantes de la institución política y población en general apoyar tantos a los candidatos a la alcaldía por los diferentes municipios y sus diputados para conformar un Congreso Nacional sólido.

En cuanto a su posible unión a la Alianza de Oposición, Zelaya refirió que solo aceptará unirse a ella si es él quien la encabece.

"Mi foto aparecerá en las papeles con o si la Alianza de Oposición". Adelantó que no asistirá este próximo domingo a la convención que realizarán los partidos que conforman la Alianza.

Manifestó: "Hay una tercera alternativa y es que el Partido Liberal gane las elecciones, los números no son soberbios ni humildes, pero sabemos que podemos ganar en noviembre".