26/04/2024
12:56 AM

Alístese para los cortes de energía de este domingo

  • 29 abril 2017 /

La suspensión afectará el sector norte de la capital industrial.

San Pedro Sula, Honduras

Representantes de la Empresa Energía Honduras (EEH) y de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) anunciaron los horarios y las zonas en donde se efectuarán suspensiones temporales del servicio este domingo.

Por parte de la EEH, las suspensiones se deben a la retirada de un tramo en el cruce del bulevar del Norte en San Pedro Sula para el traspaso de carga de la línea L236 a la L227.

El movimiento causará la suspensión desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm en las colonias Covimal, Los Castaños I y II, residencial Los Molinos, Villas del Campo y empresas aledañas como Aldesa, Propasa, Inverquin, Gasolinera Uno, centro comercial Los Castaños, Iglesia Ebenezer y Alimentos de Cortés.

Por parte de la ENEE, la suspensión prevista de la 8:00 am a las 4:00 pm se debe a la instalación de fibra óptica en la estructura de las líneas de transmisión L235 y 236.

El trabajo programado en la subestación La Victoria afectará las colonias La Victoria, López Arellano, Éxitos de Anach I y II, Las Colinas, Valle de Sula, Barnica, Santa Fe Sur, La Unidad, Vista Hermosa, Las Cascadas, Lomas de Las Cascadas, Cerro Verde y Rodolfo Lozano.

También afectará la residencial Las Colinas, Monte Verde, Quintas Martha Elena, Montealegre, Campisa I y II, Juan Ramón Molina, Bosques de San Pedro, Los Castaños I y II, Covimal, Villas del Campo, Los Molinos, El Roble, Buenos Aires y las empresas Químicas Handal, Fibratex, Hermacasa, Industrias Molineras, arroz Cacique, Aceros Alfa, Camas Dina, Corsa, Cítricos CDC, Artesanos SA, Aldesa, Propasa, centro comercial Los Castaños, iglesia Ebenezer, Alimentos de Cortés y Helados Sarita.