25/04/2024
08:31 PM

Narcos tenían hasta camiseta autografiada de Maradona

  • 27 abril 2017 /

En uno de los allanamientos en San Pedro Sula, los agentes encontraron una playera con la firma del astro del fútbol

San Pedro Sula, Honduras.

Lujosas propiedad, finos electrodomésticos, costosas lámparas, joyas, ganado, cuadros y hasta la camiseta supuestamente autografiada por el astro del fútbol Diego Armando Maradona han sido encontradas en los operativos que ejecuta el Ministerio Público en apoyo con la Agencia Técnica de Investigaciones Criminales, (Atic).

En una casa en la colonia Jardines del Valle de San Pedro Sula, que los agentes encontraron la playera enmarcada en un cuadro.

Los bienes incautados en la colonia Universidad están ligados al yerno de Arnulfo Valle, del cártel de los Valle Valle'.

Entre las vistosas pinturas se podían apreciar la imagen del Che Guevara y mujeres desnudas.

Un golpe al narcotráfico

La operación Estigia lleva tres días y se ha ejecutado en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y Comayagua. En total se asegurarán 27 bienes, de los cuales 19 ya están en poder de la Oficina Administradora de Bienes Incautados, (Oabi).

En Tegucigalpa suman las cuatro residencias propiedad de Rosbin Leonardo Duarte Elvir, quien -según la investigación de la Atic, él es el contacto en Honduras para la distribución de la droga en Centroamérica y el Caribe y pertenece a la organización criminal denominada 'Los Helios'.

Foto: La Prensa

Un cuadro con la imagen del Che Guevara.

Foto: La Prensa