Más noticias

Unas 35,000 personas esperan en cruzada evangélica de La Cosecha

El mensaje de reflexión estará a cargo de Vadim Pekum, pastor cristiano de origen ruso.

Miles de creyentes acudieron el año pasado a la jornada de sanación y milagros.
Miles de creyentes acudieron el año pasado a la jornada de sanación y milagros.

San Pedro Sula, Honduras.

Mañana se llevará a cabo la vigesimosexta cruzada de sanación y milagros del Ministerio La Cosecha en San Pedro Sula.

La cruzada “Tiempo de Cosecha” tendrá temas orientados a los jóvenes y la desintegración familiar, un problema que según representantes de la iglesia evangélica es cada vez más común en la sociedad.

Misael Argeñal, fundador del Ministerio, manifestó que esperan la llegada de más de 35,000 personas, procedentes de las diferentes filiales que tiene el Ministerio en todo el país.

“También esperamos contar con invitados de varias ciudades de Estados Unidos que cada año nos acompañan en esta noche de grandes bendiciones y milagros”, dijo Argeñal.

Indicó que la actividad iniciará a las 6:00 pm en el estadio Olímpico, pero antes tendrán una hora de oración y alabanza en la que intercederán por la paz y seguridad de Honduras.

“Deseamos mucho buscar la trasformación de la juventud hondureña porque está más vulnerable a la violencia. La familia, que es la base de toda sociedad, necesita ser el apoyo para todos los jovencitos y guiarlos”, expresó el líder evangelista.

Vadim Pakum, pastor evangélico de Rusia, será el encargado de predicar el mensaje de reflexión que se dará en la cruzada.

Patricia Mejía, oficial de comunicaciones, adelantó que para el día domingo a las 4:00 pm realizarán un encuentro de clausura en el templo de dicha iglesia.