20/05/2024
05:06 PM

Turistas disfrutan del sol, la arena y las olas en las playas de Tela

Los turistas llegaron de diversas partes del país desde tempranas horas de la mañana del Viernes Santo. Hermosas mujeres lucieron sus trajes de baño y se broncearon.

Tela, Honduras.

El azul del mar encantó a cientos de turistas que bañaron y disfrutaron en las bellas playas de Tela, ayer, Viernes Santo.

Veraneantes de todas partes del país llegaron desde tempranas horas de la mañana y se colocaron debajo de las palmeras de coco en la playa municipal, instalando hamacas, colchonetas y petates para disfrutar de las vacaciones de verano.

La playa fue engalanada con hermosas mujeres que lucieron sus trajes de baño y broncearon sus cuerpos con los ardientes rayos del sol.

La temperatura de 33 grados centígrados que imperó en la zona hizo que niños y adultos disfrutaran, divirtieran y jugaran con las olas.

Hermosas mujeres robaron suspiros luciendo sus trajes de baño.
No pudo faltar el anafre colocado bajo la sombra de una palmera para asar la carne.

Los restaurantes fueron insuficientes ante la gran cantidad de turistas que degustaron de la sopa marinera, pescado frito y las mariscadas, comidas típicas de la costa.

Las calles del municipio costero fueron insuficientes ante la enorme cantidad de vehículos que circularon y en los que viajaron familias y grupos de amigos para disfrutar de estas vacaciones de Semana Santa.

Los turistas llegaron desde tempranas horas y se apostaron debajo de las palmeras de coco colocando hamacas y disfrutando de un día espectacular.
Los miembros del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja estuvieron atentos y resguardando a los veraneantes en todo momento. Los elementos de la Policía Nacional y del Ejército se desplazaron por las zonas turísticas garantizando la seguridad. En la carretera también fueron colocados retenes policiales.

Tela es uno de los destinos turísticos preferidos por hondureños y extranjeros.

José María Portillo se desplazó desde Tegucigalpa con su familia para “disfrutar de unas merecidas vacaciones, ya que no puede ser solo trabajo, hay que salir con la familia y qué más en este hermoso lugar como es Tela”.

Pepsi realizó un sin número de actividades para el deleite de los veraneantes, uno de ellos fue el Bossaball.
Las playas de las aldeas garífunas, ente ellas Tornabé, La Ensenada y Triunfo de la Cruz también fueron visitadas por los veraneantes.

Las actividades que empresas realizan en la playa son el toque de diversión y competencia en la playa. En la zona de diversión de Aguazul se colocó un circuito de cinco niveles de obstáculos en la que los participantes deben terminar para ganar premios.

Embotelladora de Sula (Emsula) con su marca líder Pepsi realizó el torneo Bossaball, el Team Pepsi dio un show de coreografías para entretener a los veraneantes y obsequió camisetas.

El Mountain Dew Canopy Extremo también fue uno de los atractivos durante la estadía de los veraneantes en la playa municipal de Tela.

Aguazul colocó inflables para que los niños se divirtieran y la Mountain Dew tiene un canopy en la playa.