27/04/2024
12:50 AM

Nublados y lluvias ocasionales para el miércoles en Honduras

  • 12 abril 2017 /

Las temperaturas continuarán cálidas pero se presentarán algunos chubascos aislados.

San Pedro Sula, Honduras.

El continuo ingreso de humedad proveniente del mar Caribe hacia el interior del país seguirá generando condiciones con nublados ocasionales y precipitaciones leves en algunas zonas del país.

El pronóstico del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sismológicos (Cenaos), prevé que estas condiciones estén presentes en los territorios de las regiones Norte, Insular y Oriente del país.

Sin embargo, las temperaturas continuarán cálidas en todo el territorio nacional.

En Roatán, Islas de la Bahía, se reportaron lloviznas leves en horas de la mañana que fueron cesando mientras el termómetro alcanza los 30°C como temperatura máxima y 25°C como mínima en esa zona del país.

Para la región norte se pronostican 32°C de temperatura máxima y 21°C como mínima. Existe la probabilidad de lloviznas y chubascos leves en algunos sectores.

San Pedro Sula sentirá 32°C como máxima y 22°C como mínima y también se espera pa presencia de lluvias aisladas durante la jornada.

Tegucigalpa experimentará un día con temperaturas agradables que no sobrepasarán los 30 grados siendo 28°C la temperatura máxima y 18°C la mínima. Cielos parcialmente nublados se experimentarán en la capital del país.

Para el centro del país se espera 33°C de temperatura máxima y 18°C la mínima.

En el occidente continuarán las condiciones frescas con 25°C como máxima y 15°C la mínima.

La zona oriental de Honduras sentirá 30°C como máxima y 19°C como mínima.

Las temperaturas disminuirán un poco en el sur del país; no obstante, continuarán siendo muy cálidas con 38°C de temperatura máxima y 26°C de temperatura mínima.

null

null