24/04/2024
06:36 PM

Veraneantes abarrotan playas de West Bay en Roatán

La playa es calificada como la mejor de Centroamérica.

Roatán, Honduras.

Visitantes nacionales y extranjeros ya disfrutan de la fina arena blanca y las cristalinas aguas de la playa de West Bay en la isla Roatán, en el Caribe hondureño.

El buceo con 'snorkel' y en aguas abiertas son algunas de las actividades favoritas de los excursionistas que año con año eligen a la denominada mejor playa de Centroamérica como destino para pasar sus vacaciones.

A la orilla de la playa se localizan varios hoteles que ofrecen diferentes servicios como la renta de sillas de playa y sombrillas para protegerse del sol además de acceso a piscinas para quienes prefieran refrescarse en agua dulce.

Foto: La Prensa

Los hoteles ofrecen la renta de sillas de playa para descansar bajo el sol.

Foto: La Prensa

Los paseos en lancha son populares entre los visitantes.

A un par de kilómetros de la playa se encuentra la zona turística de West End, famosa por sus discotecas, bares y restaurantes.

Los dueños de los hoteles se muestran sastifechos con esta temporada ya que la totalidad de habitaciones de hotel de la Isla ya está ocupada por lo que encontrar alojamiento es muy difícil.

Para esta semana se esperan temperaturas de 32°C pero se pronostican probabilidades de chubascos los primeros días de la semana.

Foto: La Prensa

Turistas nacionales y extranjeros disfrutan del sol y la arena de West Bay.

Foto: La Prensa

Peces de colores pueden verse en las aguas cercanas al arrecife donde puede practicarse el buceo co 'snorkel'