25/04/2024
02:29 AM

Marlene Alvarenga: 'El final de Nasralla va a ser bastante amargo”

  • 29 marzo 2017 /

La diputada del PAC denunció a Salvador Nasralla por difamación y calumnia.

    Tegucigalpa, Honduras.

    El Ministerio Público conoció ayer una denuncia hecha por la diputada Marlene Alvarenga y su esposo Rubén Darío Santos Rivera contra Salvador Nasralla por supuesta difamación, calumnia y daños psicológicos a la familia.

    Alvarenga dijo que tiene grabaciones de Nasralla donde asegura que “mi esposo es cabecilla del narcotráfico y que Marlene Alvarenga está siendo financiada por el crimen organizado. Esas declaraciones son las que van a tener peso en los tribunales”.

    La diputada anunció que se defenderá “como una leona” y que sacará toda su garra contra el presidente del Partido Anticorrupción (PAC), con quien sigue confrontada desde el año pasado.

    Alvarenga y su esposo llegaron al Ministerio Público con un legajo y molestos por las últimas declaraciones de Nasralla, las cuales, a su criterio, dañan el honor de su familia.

    Reconoció el esposo de Alvarenga que, en efecto, él es familia dentro del cuarto grado de consanguinidad (primos) con los hermanos Rivera Maradiaga (Los Cachiros), pero una cosa son sus actividades y otra las suyas.

    “El final de Salvador Nasralla va a ser bastante amargo en política porque esta vez no voy a parar hasta lograr el objetivo de que pague su irresponsabilidad”, afirmó.

    Él, añadió, “está afectando no solamente mi carrera política a través de sus comentarios en redes sociales y en los medios de comunicación, sino que ahora ha afectado a mi hijo”. Por esta causa también puso la denuncia en la Fiscalía de la Niñez por supuestos daños psicológicos.

    “La primera vez no le dimos tanta importancia, pero en este momento la situación es totalmente diferente. Salvador ha hecho acusaciones bien fuertes sobre narcotráfico, y esto va a tener que probarlo, de lo contrario voy a pedir cárcel”, comentó la diputada, quien en horas tempranas de la mañana de ayer expresó en declaraciones a HRN que “no voy a descansar hasta ver condenado a Nasralla”.

    También llegó

    Mientras la pareja ponía las denuncias, el líder del PAC estaba en la Fiscalía de Delitos Políticos atendiendo a una cita basada en denuncias de la misma Marlene, en el sentido de que como presidente del PAC no ha rendido cuentas sobre el manejo de nueve millones concedidos por el Estado en materia de deuda política. “Yo no me he metido con su familia, yo solamente estoy dando luces de cosas que se saben y que hemos investigado”, manifestó Nasralla.

    “Si ella se siente ofendida y si creyó que su familia se podría ver afectada tendría que haber previsto que sus niños podrían llorar y cosas por el estilo”, agregó.