25/04/2024
12:24 AM

El mundo conocerá el turismo religioso de Honduras

  • 28 marzo 2017 /

Semana Santa Honduras es una organización de jóvenes que maneja una red de seguidores que comparten imágenes.

    Tegucigalpa, Honduras.

    A través de imágenes en las redes sociales de procesiones, dramatizaciones en vivo y coloridas alfombras, entre otras actividades que conmemorarán la Pasión de Cristo en esta Semana Santa, el mundo podrá conocer el turismo religioso hondureño.

    La estrategia Marca Honduras estableció ayer una alianza con Semana Santa Honduras, una organización sin fines de lucro de jóvenes que desde 2014 maneja una red de seguidores que comparten hermosas imágenes de las tradiciones religiosas que celebran los hondureños a nivel nacional.

    Semana Santa en Honduras será una vitrina de las tradiciones religiosas que la feligresía católica realiza a nivel nacional para conmemorar el camino que recorrió el Hijo de Dios para la salvación de la humanidad.

    Óscar Cerrato, representante de Semana Santa Honduras, indicó que el proyecto tiene como objetivo propagar la fe, la cultura y las tradiciones cristianas que se llevan a cabo en diferentes partes del país.

    Indicó que el proyecto se inició hace tres años, pero ahora con el apoyo de Marca Honduras podrán expandir sus actividades porque cuentan con un equipo más profesional que les permitirá tener productos de mayor calidad, así como la logística.

    Las imágenes serán proyectadas en las redes sociales de Semana Santa en Honduras, semanasantahond en Twitter, semanasantahn en Instagram, y en las páginas de Facebook y YouTube.