La Secretaría de Gobernación de Honduras anunció este miércoles que prohíbe tocar a la banda de rock Brujería en Tegucigalpa.
'Nosotros no hemos autorizado ningún espectáculo internacional para este grupo', confirmó José Ángel Herrera, director general del Régimen Departamental adscrito a la Secretaría de Derechos Humanos Justicia Gobernación
El grupo mexicano tiene previsto presentarse el próximo 24 de marzo en Tegucigalpa.
| Dato
La Dirección General del Régimen Departamental es responsable de la regulación de los espectáculos públicos en el territorio nacional, (decreto legislativo 266-2013, artículo 29, inciso 2, PCM- 034-2010).
|
Hasta ahora el solicitante no ha presentado el demo con los detalles con concierto que requiere la Secretaría de Gobernación.
Se conoció que a pesar de la prohibición los integrantes de la banda de death metal ingresarán al país como turistas.
El grupo “Brujería” se formó 1989 y entre sus temas está narcotráfico, sexo, satanismo y muerte.
Brujería sacó su álbum el día de la Independencia de México después de 16 años de silencio.
|