27/04/2024
01:14 PM

Choice Aire reporta ocupación de 90% en sus vuelos

  • 26 diciembre 2016 /

La aerolínea estudia la posibilidad de abrir una frecuencia más para esa ciudad de Luisiana.

San Pedro Sula, Honduras.

Más de 300 hondureños han viajado a Nueva Orleans en los primeros tres vuelos de Choice Aire a ese destino.

Esa compañía inició labores el 15 de diciembre con cinco frecuencias a Miami y dos a Nueva Orleans, informó la gerente comercial, Tatiana Martínez.

“Hasta el momento tenemos dos frecuencias para Nueva Orleans; los miércoles y sábados. Hemos realizado tres vuelos para esa ciudad y más de 300 personas han viajado”.

Martínez explicó que la receptividad ha sido alta, “al principio la gente tenía desconfianza, pues pensaban que los vuelos se cancelarían por el número de pasajeros; pero ahora tenemos grandes expectativas”, dijo.

Agregó que la ruta de Miami tienen una ocupación del 90% desde que abrieron operaciones. “La mayor demanda que hemos tenido ha sido para Nueva Orleans, porque el vuelo es directo y las demás aerolíneas tienen que hacer escalas en otras ciudades, a eso también se le suman los precios que tenemos”, explicó. Manifestó que esperan abrir una frecuencia más para Nueva Orleans.

Abraham Méndez, gerente del aeropuerto Villeda Morales, indicó que la apertura beneficia a las personas por el tiempo que estos se ahorran.

El primer vuelo a Nueva Orleans el 17 de diciembre fue recibido por Marcela Mejía, cónsul de Honduras en esa ciudad, Sue Ellen Chávez, del IHT, y el presidente de Choice, Lázaro Pérez.