23/04/2024
06:10 PM

Más de 30 colonias de San Pedro Sula no tendrán energía este domingo

San Pedro Sula, Honduras.

La Empresa Energía Honduras (EEH) realiza fuertes operativos preventivos de mantenimientos en varios circuitos con el fin de evitar emergencias.

Las autoridades de la concesionaria informaron que ya se están realizando las inversiones más urgentes en la red de energía eléctrica, por lo que los circuitos tienen que ser intervenidos dejando a los pobladores sin el servicio por algunas horas.

Este domingo, las cuadrillas de Energía Honduras llevarán a cabo el traspaso de carga del circuito L289 al L287 para aliviarlo de carga y por situaciones de seguridad.

En este sentido de 8:00 am a 4:00 pm la interrupción de energía afectará a las colonias La Trinidad, Felipe Zelaya, Flor de Cuba, Asentamientos Humanos, Llanos de Sula, Alfonso Lacayo, 6 de Mayo, Sitradima, Bosques de Jucutuma, Real del Campo II y las aldeas Ticamaya, San José del Boquerón, Copén, Copén Campo y Cruz de Valencia.

Además de San Sebastián, Calpules, Del Valle, Quintas El Dorado, Rivera Hernández, Central, Reparto Los Ángeles, Reparto la Esperanza, Sinaí, Brisas del Sauce, San Cristóbal, Jerusalén, San Fernando I y II, 22 de Mayo, Paraíso, Municipal, Periodista, Villas Asturias, Tránsito y empresas aledañas.

Ese mismo día por trabajos de mantenimiento y en el mismo horario no habrá energía en varias colonias de El Progreso y La Lima, como Quebrada Seca, Villas Belinda, Los Naranjos, Monte Carlos, aldea El Porvenir del Norte, Quebrada de Yoro y Brisas de la Libertad. También en Reyes Caballero, La Paz, Pineda I y II, Oro Verde, Lima Vieja, Lima Nueva, Flores de Oriente, Suyapa, Campo San Juan, Campo Dos, Nuevo San Juan, Magandi y la 2 de Marzo, entre otras zonas y empresas.