26/04/2024
11:36 AM

El sello de Marca País aparecerá en los empaques de productos de Imsa

  • 12 octubre 2016 /

Estos convenios permiten que el mundo conozca que Honduras tiene mucho que ofrecer.

San Pedro Sula, Honduras.

Los empaques de los productos harina de Trigo Doña Blanca, arroz clasificado Selecto, harina de maíz Selecta y café torrefacto Mascafé tendrán a partir de hoy el sello de Marca País.

Lo anterior es el resultado de la alianza estratégica entre Marca Honduras e Industrias Molineras S.A. (Imsa), lo que permitirá promover al país y sus principales valores.

La ministra asesora de Estrategia y Comunicaciones, y coordinadora de Marca País, Hilda Hernández, dijo que alianzas como esta contribuyen a que la estrategia sea reconocida a nivel nacional e internacional por su labor, que busca promover las inversiones, el turismo, las exportaciones y el orgullo nacional.

Es satisfactorio ver cómo una empresa orgullosamente hondureña y con más de 40 años de trayectoria accede a una alianza que genera optimismo, que sigue creciendo día a día y despierta ese sentimiento de orgullo nacional por lo que Honduras es y tiene, agregó.

La gerente de Producción de Imsa, Claudia Abufele, aseguró que la alianza con Marca Honduras refleja “que somos una empresa responsable y tenemos el compromiso de generar mejores condiciones de empleo y de vida para miles de hondureños. Son más de 44 años de trabajo con cinco productos de la canasta básica hondureña”.