El estrés, un mal muy común en el mundo

Esta condición provoca una saturación física o mental, generando consecuencias en su salud

SAN PEDRO SULA.

El estrés es una condición que cada día afecta no solo a los adultos, también a los más pequeños.

La forma de tratar este problema cuando es severo es por medio de terapia conductiva conductual, relajación y con medicamentos.

El laboratorio Roemmers presentó un nuevo fármaco para tratar este problema, el psiquiatra Ion George Angeluscu, de Alemania, expusó sobre este nuevo medicamento.

Angeluscu indica que “el estrés es una condición que puede ser causada por la propia persona o por condiciones externas. No es una enfermedad, ya que el estrés es parte de la vida. Solo cuando se padece por mucho tiempo afecta la salud”.

Algunas personas pueden llegar a padecer de estrés agudo y un estrés prolongado.

Los síntomas son: tensión, falta de enfoque, falta de concentración, se siente molesto y muy fatigado.

“Además presenta falta de energía, ya que al estar estresado no se desempeña de forma correcta en sus actividades diarias”, explica el psiquiatra.

Especial.

“El medicamento Vitango es natural y se usa para proporcionar más energía y vitalidad a la persona”, detalla el experto, produce relajación y calma. No necesita prescripción médica para usarlo, ya que contiene componentes naturales, indica Sergio Barascoret, gerente de marca de Roemmers.

Foto: La Prensa

Los médicos conocieron sobre el estrés y su tratamiento.

Ion George Angeluscu comenta que la persona que sufre estrés puede aplicarse otras formas como: psicoterapia, la meditación, relajación y hacer cambios en su estilo de vida. “Pero estas son un poco tardías en sus beneficios, pero con el uso de Vitango puede ayudarle mucho más rápido. Se debe tomar cuando se presenten los síntomas”, detalla.