Las ventas mundiales del costoso iPhone X comenzaron el viernes con las tiendas del gigante californiano Apple tomadas por largas filas de seguidores, deseosos de adquirir este celular inteligente que conmemora el décimo aniversario del modelo emblemático de la marca.
2 / 15
Largas filas de personas se observan en las tiendas de Apple de Nueva York y otras ciudades de EUA y el mundo, para adquirir el nuevo iphone X, que ha salido a la venta hoy en más de 55 países.
3 / 15
Gracias a la diferencia de huso horario, los clientes de Asia-Pacífico fueron los primeros en recibir el producto, que puede desbloquearse por reconocimiento facial y dispone de una pantalla último modelo tipo OLED.
4 / 15
El iPhone representa más de la mitad del volumen de negocio de la firma californiana.
5 / 15
Los empleados de Apple tienen hoy su día más ocupado ayudando a varios clientes en Nueva York.
6 / 15
Numerosos clientes deseosos de adquirir el nuevo Apple hicieron filas por más de 16 horas frente a una tienda en Amsterdam.
7 / 15
La expectación provocó que muchas personas incluso acamparan fuera de las tiendas para ser los primeros en comprar su iPhone X, valorado en 1,000 dólares.
8 / 15
El nuevo celular inteligente de Apple, preocupada por convencer al público de que puede seguir innovando en un mercado cada vez más competitivo, presenta una nueva fisionomía. Así, su botón redondo 'home', normalmente situado en la parte de abajo de la pantalla, pasa a ocupar prácticamente toda la cara anterior del dispositivo. Además, esta versión se desbloquea por reconocimiento facial y dispone de una pantalla último modelo de tipo OLED.
9 / 15
Foto: La Prensa
10 / 15
El iPhone X, presentado a mediados de septiembre junto al iPhone 8, competirá con el Galaxy Note 8 de Samsung y el Mate 10 de Huawei en el segmento de teléfonos inteligentes de alta gama.
11 / 15
Apple se ha fijado un objetivo ambicioso: reinventar el celular inteligente para plantar cara a la feroz competencia del gigante surcoreano Samsung o de grupos chinos.
12 / 15
Esta pantalla de 5,8 pulgadas y de tecnología OLED aprovecha casi en su totalidad la parte frontal del dispositivo al reducir al mínimo los marcos, que anteriormente limitaban y encuadraban la superficie táctil, una tendencia ya empleada por algunos Android de alta gama.
13 / 15
Los amantes de la marca no se intimidaron por el elevado precio de este modelo de lujo, diseñado para marcar el décimo aniversario del celular estrella de Apple.
14 / 15
El gigante tecnológico espera que este nuevo lanzamiento permita remontar sus ventas en China, donde en los últimos años ha perdido cuota de mercado a medida que han crecido otras firmas locales como OPPO, Huawei o Vivo, que el año pasado le superaron en ventas dentro del país.