Últimas Fotogalerías
Papás a toda costa
Para un hombre, la dicha de ser padre ya no está solo en manos de la naturaleza.
En los últimos años, el método de embarazo subrogado, donde se alquila el vientre de una mujer para que geste al bebé, ha sido el común denominador para que muchos famosos tengan descendencia.
- 16 junio 2019 /
-
1 / 16Para un hombre, la dicha de ser padre ya no está sólo en manos de la naturaleza.
En los últimos años, el método de embarazo subrogado, donde se alquila el vientre de una mujer para que geste al bebé, ha sido el común denominador para que muchos famosos tengan descendencia.
Si bien Sir Elton John, Miguel Bosé y Ricky Martin son quizá las celebridades que, debido a su orientación sexual, optaron por este procedimiento, los casos se dan en muchas otras familias.
-
2 / 16Neil Patrick Harris
Tras nueve años de relación, el actor Neil Patrick Harris y su esposo, el chef David Burtka, tomaron la decisión de convertirse en padres.
-
3 / 16El método para lograrlo fue rentar un vientre donde cada embrión tenía carga genética de cada uno de los padres, según contó Patrick en entrevista para un medio estadounidense.
En octubre de 2010, nacieron los mellizos Gideon Scott y Harper Grace y la pareja experimentó la paternidad.
-
4 / 16Kanye West
Después de su segundo embarazo, Kim Kardashian West sufrió de preeclampsia y placenta accreta, por lo que una gestación más ponía en riesgo su salud.
No obstante, no fue impedimento para que ella y su esposo Kanye West tuvieran más hijos. -
5 / 16La pareja optó por un vientre subrogado para ser padres en dos ocasiones más, primero con la pequeña Chicago y luego con Psalm. De acuerdo con algunos medios, pagaron 45 mil dólares a la mujer, divididas en 10 mensualidades.
-
6 / 16Cristiano Ronaldo
El futbolista recibió a sus tres primeros retoños gracias al alquiler de un vientre.
En 2010, debutó como papá con la llegada de su primogénito Ronaldo Jr, siete años después, el futbolista volvió a ser padre, en esta ocasión de unos mellizos, Mateo y Eva.
en la que se gestarían los bebés.
Se dice que el astro del fútbol recurrió a un catálogo para escoger a la mujer -
7 / 16Curiosamente, en noviembre de 2017, Cristiano fue papá por cuarta ocasión, tras concebir con su novia Georgina Rodríguez a la pequeña Alana Martina.
-
8 / 16Keith Urban
Con su esposa Nicole Kidman tuvo a su primera hija Sunday Rose por medio de un embarazo regular, cuando la actriz ya tenía 41 años.
-
9 / 16Pero para ser padres por segunda vez, tuvieron que hacerlo por la vía subrogada y contrataron los servicios de una mujer gracias a la que recibieron a la pequeña Faith Margaret, hoy de 8 años.
Además de sus nenas, Kidman tiene dos hijos adoptivos, Isabella y Connor, de su matrimonio con Tom Cruise.
-
10 / 16Robert de Niro
Para ampliar su familia, el ganador del Óscar recurrió al método de subrogación.
Primero fueron los gemelos Julian y Aaron, de 24 años, con su entonces pareja Toukie Smith.
Después, cuando tenía 68 años, el actor dio la bienvenida a su hija Helen Grace Hightower también por el mismo procedimiento.
-
11 / 16Además, De Niro tiene otros tres descendientes, a quienes procreó de manera natural: Elliot, Drena y Raphael.
-
12 / 16Jimmy Fallon
Durante cinco años, Jimmy Fallon y su pareja, Nancy Juvonen, intentaron tener hijos sin éxito.
-
13 / 16La alternativa fue alquilar el vientre de una mujer para ser papás. En 2013, la pareja recibió a su primogénita Winnie Rose, de 5 años, y diciembre de 2014, llegó un niño, Frances Cole, de 4 años.
-
14 / 16Matthew Broderick
En 2009, el actor y su esposa Sarah Jessica Parker optaron por la gestación subrogada con los óvulos de ella, el esperma de él y el vientre de una mujer anónima. -
15 / 16Así se convirtieron en padres de las gemelas Marion y Tabitha. En 2002, la actriz había dado a luz a su hijo James. -
16 / 16Dennis Quaid
En noviembre de 2007, el actor y su entonces tercera esposa, el agente de bienes raíces Kimberly Buffington, tuvieron a los gemelos Thomas y Zoe a través de un sustituto.
El actor ya era padre de un hijo, Jack Quaid, producto de su matrimonio con Meg Ryan.