Últimas Fotogalerías
Kaila Methven, de heredera de un imperio de pollo frito a diseñadora de lencería erótica
Conoce a la sexy heredera de una fortuna del pollo frito.
- 06 octubre 2017 /
-
1 / 15Kaila Methven, es la sexy heredera de una fortuna creada en base al pollo frito. -
2 / 15La familia de la sexy rubia fue dueña de la empresa The Rainbow Unlimited Chicken Company (RLC), que en un momento suministraba el 90 por ciento de las aves de corral a KFC.
-
3 / 15Aunque su familia vendió la compañía hace casi tres decadas estos no derrocharon su fortuna. Esto le permitió a Kaila poder estudiar en las mejores escuelas de diseño desde Estados Unidos hasta Europa.
-
4 / 15'Su interés por la alta costura nació en la ciudad de la luz, cuando, a los 16 años, participó como becaria en la Paris Fashion Week. Entrenada en el arte del diseño por el Instituto Esmod, también realizó un máster en la Academia de Moda de París, además de un 'training' en Polymoda de Florencia', detalla su página web. -
5 / 15La lencería se convirtió en la inspiración de su negocio, que define como una línea de ropa íntima dedicada a las celebridades y a la gente de élite. 'Podría ser la colección más cara del mundo'. -
6 / 15La diseñadora explicó en el programa de Ken Boxer que sus diseños son creados para empoderar a la mujer. Pero que, cuando se trata de la intimidad, están enfocados hacia el deleite masculino.
-
7 / 15Foto: La Prensa -
8 / 15La mayoría de sus confecciones se constituyen únicamente por lazos o retazos mínimos de tela transparente.Y es que Menthven pretende que 'con sólo una braga se deleiten los sentidos'.
-
9 / 15Foto: La Prensa -
10 / 15De la misma forma, la rubia planea transmitir un sinfín de sensaciones a través de su Instagram, donde ya la siguen 130.000 fans.
-
11 / 15Foto: La Prensa -
12 / 15La revista 'Maxim' catalogó a la sexy heredera como 'más deliciosa que una cena del Kentucky'. -
13 / 15Madame Methven, como se hace llamar, cuenta con diseños de lujos para todos los tipos, como tangas valoradas en hasta un millón de dólares. -
14 / 15Foto: La Prensa -
15 / 15Foto: La Prensa