Últimas Fotogalerías
Las comodidades de los pandilleros de la 18 en Támara
En una de las imágenes se puede ver que jugaban otros videojuegos.
- 16 mayo 2017 /
-
1 / 10Habían cometido atroces crímenes pero vivían como magnates y con privilegios casi inimaginables en la Penitenciaría Marco Aurelio Soto de Támara.
-
2 / 10“Kamasutra” era la habitación del placer y estaba forrada de espejos, música ambiental, iluminación con control de intensidad, ducha y televisión plasma -
3 / 10Eso terminó con el traslado masivo de reos de máxima peligrosidad hacia la cárcel de El Pozo 2, ubicada en el sector de La Tolva, Morocelí, El Paraíso.
-
4 / 10En los módulos de la pandilla 18 se encontraron desde suites hasta habitaciones de placer.
-
5 / 10Un espejo enmarcado en madera formando con una serpiente el número 18, da la bienvenida a la suite que ocupaban los cabecillas.
-
6 / 10Las autoridades hallaron en la Penitenciaría Nacional de Támara juegos de video y linternas que tenían los pandilleros en sus celdas.
-
7 / 10Centenares de mareros y pandilleros fueron trasladados bajo estrictas medidas de seguridad desde tempranas horas de este día.
-
8 / 10Eran vigilados por tierra y por aire. Cinco anillos de seguridad y cordones de seguridad en un recorrido de aproximadamente 100 kilómetros fueron indispensables.
-
9 / 10En las cápsulas iban decenas de criminales que derramaron sangre inocente, robándole a los hondureños la paz y la tranquilidad durante décadas de impunidad.
-
10 / 10La Operación Arpía III, comandada por el propio presidente Hernández desde un centro de comando, inició la noche del lunes 15 de mayo, con el fin de asegurar las instalaciones y a toda la población penitenciaria.