Tener la ropa guardada en el ropero o gavetero es importante para tener el cuarto despejado.
Los niños deben aprender a mantener su cuarto ordenado y también su ropa, ya que desde los cinco años pueden comenzar ayudarle a mamá a mantener el orden del hogar.
Sugerencias. Si desea que en su gaveta quepa más ropa, las camisas puede doblarlas y luego enrollarlas y colocarlas una encima de otra.
Y estas no quedarán arrugadas. Puede clasificar la ropa, para tener listo lo que usará durante la semana.
Colocar las prendas colgadas en el closet y ponerle separadores con las iniciales del día.
Para la ropa interior usar recipientes circulares y colocarlas en ellas, poner hasta cinco blúmeres y tres sostenes en uno. Los pañuelos puede colocarlos en un gancho de ropa. Fajas y medias en otro recipiente para evitar que se rompan.
Ideas
1
Estilo romántico
'Clothing in the closet, close up'
Si su armario no tiene gavetas, puede colocar unos estantes y en ellos unas cestas de mimbre, plástico o cartón decoradas para colocar su ropa.
2
poco espacio
Clothes rack with stacked clothes for male and female, with jeans, tshirts, scarves, hats and more
Puede optar por usar una mesa con estantes, no de gran tamaño, lo importante es doblar bien las prendas y que siempre se mantenga bien organizado y a la vista.
3
joven organizada
Si no tiene un armario, puede improvisar creando uno portátil. Para colocar las prendas que usará durante la semana.
4
tlas pequeñas
square colour image of the interior of a little girl's wardrobe showing a row of dresses hanging on colourful coathangers and her handbag and shoes. Plenty of storage. Neatly organised.
Si el cuarto de su hija tiene el espacio del “closet” solo tiene que colocar la barra para colgar la ropa y ponga un gavetero para la ropa.