29/04/2024
07:43 AM

Sia es una máquina de éxitos

  • 06 julio 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Sia Furler es una máquina de éxitos.

Esta mujer ha escrito canciones para las divas del pop más poderosas del momento: Rihanna (Diamonds), Beyoncé (Standing On The Sun, Pretty Hurts), Katy Perry (Double Rainbow) y Jennifer López (Expertease, Ready Set Go).

También ha colaborado con pistas para Kanye West y Eminem.

Además
En 2000, Furler firmó un contrato con el sello discográfico Sony Music una subdiscográfica de Dance Pool. Mientras vivía en Londres, actuó con coros de Jamiroquai, una banda de jazz funk.
Además es una solista de ventas multimillonarias por derecho propio. Actualmente su tema Cheap Thrills, en colaboración con Sean Paul, lidera las listas mundiales. ¿Pero por qué se esconde detrás de su peluca? “Todos en el entretenimiento somos inseguros”, dijo Sia, de 40 años, al sitio de The Guardian.

Fuerte

Las drogas, la depresión y el pánico escénico son los demonios que han perseguido a la cantante de “Chandelier”, pero centímetro a centímetro se está empezando a descubrir la imagen de esta gran estrella.“Había establecido una identidad que no podía mantener”, señaló Sia a la publicación. “Era esta cosa peculiar, extraña, linda, alegre y parte de eso es definitivamente mi carácter, pero no podía mantenerlo si estaba deprimida con pensamientos suicidas al menos un año de cada tres”.

Antes del lanzamiento de su nuevo álbum This Is Acting en enero pasado, empezó a lucir una peluca más corta que muestra su boca cuando canta. “Requiere un poco más de trabajo”, reveló.

La explosiva cantante de pop anunció su Nostalgic For The Present Tour, la primera gira en arenas de su carrera, informó USA Today.

Al cine

Sia también proporcionará la música para los créditos finales de Buscando a Dory (Finding Dory). Apropiadamente, para una película sobre un pez olvidadizo, será un cóver de Unforgettable (Inolvidable) de Nat King Cole.

Aunque la cantante y Diplo son dos de los artistas más ocupados en el mundo de la música, consiguieron un espacio en sus agendas para grabar el tema Waving Goodbye, perteneciente a la cinta The Neon Demon, que se estrenó la semana pasada junto con su banda sonora en los Estados Unidos. La película The Neon Demon, escrita y dirigida por Nicolas Winding Refn, está protagonizada por Elle Fanning, Keanu Reeves, Christina Hendricks y Jena Malone, y narra la historia de una aspirante a modelo.