11/05/2024
12:01 AM

Sam Asghari abandonó a Britney Spears meses antes de solicitar el divorcio

Fuentes afirman que Britney Spears se quedó sola durante meses antes de que Sam Asghari le solicitara el divorcio

Estados Unidos.

Según informes, Britney Spears se quedó sola durante meses antes de que su esposo, Sam Asghari, solicitara el divorcio.

El matrimonio de la cantante de ‘Toxic’, de 41 años, con el entrenador personal convertido en actor, de 29 años, colapsó de forma oficial el pasado 16 de agosto cuando Sam Asghari presentó una petición para su separación, citando ‘diferencias irreconciliables’.

Pero los expertos le dijeron a Page Six que había estado ‘viviendo separado’ de Britney ‘durante meses’ en un momento en que él estaba filmando fuera, lo que explica por qué rara vez parecía estar presente mientras ella publicaba una serie de video de Instagram durante su tiempo juntos.

Una fuente le reveló al medio: ‘Britney quería un cuento de hadas y no lo consiguió. Sintió que el amor de Sam no era incondicional. Por supuesto que ella se siente defraudada... cualquiera se sentiría cuando su pareja no lo está cuidando de la manera en que usted siente que necesita que lo hagan’.

La fuente continuó: ‘Pero él no estaba súper presente, solo hay que preguntar: ‘¿Dónde estaba él cuando Britney estaba filmando todos sus videos de Instagram? Él simplemente desaparecía durante meses para ir a filmar y ella se quedaba sola. Hubo momentos en los que simplemente se levantaba y se iba’.

La noticia de la separación de la pareja provocó historias que incluyen afirmaciones de que Sam se separó de Britney cuando su comportamiento se volvió tan errático que arrojaba cuchillos a las paredes de su mansión de Los Ángeles.

También se dice que Sam se está perdiendo un día de pago multimillonario ya que solicitó el divorcio después de solo 14 meses de matrimonio, cuando el acuerdo prenupcial que firmó con Britney declaró que recibiría un pago de un millón de dólares en caso de que se separaran, pero solo por cada dos años que estuvieran casados.

Los informes de que Sam había dejado sola a Britney durante meses se produjeron después de que se dijera que había dejado de usar su anillo de bodas desde finales de julio.

Aparentemente dejó caer una pista importante de que su matrimonio con Britney estaba en ruinas al publicar unas postales de Instagram que lo mostraba sin el anillo en las semanas previas a su separación.

Britney previamente provocó conversaciones sobre su fallido matrimonio con Sam, con quien se casó en junio de 2022, al no usar su anillo de bodas durante meses.

En marzo, el ícono del pop se fue de vacaciones con su viejo amigo y mánager, Cade Hudson, sin su esposo.

Las fotos de paparazzi tomadas en ese momento muestran que tanto Britney como Sam estaban en lugares separados y sin sus anillos de boda.

El representante de Sam, Brandon Cohen, insistió en ese momento que no había problemas en el matrimonio y dijo que su cliente se había quitado el anillo porque estaba ‘filmando una película’.

Unos días después, se volvió a ver a Britney en sus vacaciones en solitario sin su anillo.