28/04/2024
06:48 AM

Romeo Santos inspira a Hajime Waki

El comayagüense que cantó junto con el bachatero habla de cómo se abre paso en la música.

San Pedro Sula, Honduras.

Hajime Waki es el hondureño que se robó unos minutos del concierto que Romeo Santos dio el sábado en esta ciudad.

Debido a los buenos comentarios que recibió, quisimos averiguar quién es el joven con nombre japonés que canta tan bien las bachatas. Hajime tiene 18 años, nació en Honduras como su papá y es de origen dominicano y japonés como su mamá.

“Cantar con Romeo fue algo inesperado, gané un pase doble al área de platinum gracias a un concurso que hizo Power Fm, así que llegué al estadio como un fan más, surgió la oportunidad de poder cantar con Romeo y muchos quedaron encantados. Creyeron que yo había practicado con él la actuación del tema Ella y yo; sin embargo, no fue así, él simplemente me eligió de entre el público”, cuenta en entrevista desde la ciudad histórica de Honduras, en donde vive con su familia y donde el martes le cantó por primera vez a la Virgen con un tema escrito por él.


El joven posó con Romeo para sus redes. En Facebook está como Hajime Waki. En Instagram: @wakihajime. Su Twitter es @hajimewaki.


Camino al éxito

Para Hajime, Romeo ha sido un modelo a seguir. “Desde muy pequeño escuchaba los temas del bachatero. Mis canciones favoritas de él son Necio y Odio. Fue un gran honor poder unir mi voz con la de él”, agregó.

El video del joven sorprendiendo a Romeo con su talento se ha hecho viral en las redes sociales. También en República Dominicana, según asegura su padre Grevil Avelar, quien es el mánager de Hajime.

El comayagüense, que viaja constantemente a Nueva York a promover su carrera, inició en la música gracias a una recomendación tras modificar un tema navideño para una presentación en el colegio.

“Ya presenté mi balada pop Te voy a amar y Su Malicia, que es una bachata. Muy pronto presentaré mi primer video que se titula Mi Ilusión y que es otra bachata. Todos mis temas son producidos por Nilo Espinal”, finalizó.