27/04/2024
07:00 AM

Rita Ora 'hace las paces' con Kim Kardashian

Rita Ora habría retomado el contacto con su antigua familia política varios años después del fin de surelación con Rob Kardashian

Estados Unidos.

Pese a que todavía resuenan los ecos del sinfín de acusaciones que Rob Kardashian le dirigió a la cantante Rita Ora en el año 2012 -y con el agravante de haberlo hecho en las redes sociales- poco después de que pusieran fin a su relación sentimental, todas ellas ligadas a las hipotéticas y numerosas infidelidades de la británica, tanto la intérprete como dos de los pesos pesados de su antigua familia política, Kim Kardashian y Kris Jenner, no dudaron en acabar definitivamente con las rencillas al coincidir en un acto público esta misma semana.

'Rita se encontró con Kim y Kris en la fiesta de presentación de la nueva colección de Lorraine Schwartz. Se conocen desde hace años, de la época en que Rita estaba con Rob, pero no volvieron a dirigirse la palabra tras la ruptura y no supieron nada más de sus respectivas vidas', asegura una fuente al diario Daily Mail.

Aunque no han trascendido los términos exactos de la larga conversación que mantuvieron las tres mujeres, quienes en un momento dado se habrían retirado a una esquina para charlar con tranquilidad, el mismo informante ha revelado que Rita partía con la confianza de saber que el paso del tiempo -casi seis años- había logrado rebajar las hostilidades y analizar la situación desde otra perspectiva.

'Era la primera vez que se veían desde todo lo que ocurrió, y la verdad es que la ocasión les sirvió para ponerse al día. Rita, pero también Kim, son conscientes de que han pasado muchas cosas desde aquellos tiempos tan desagradables, de que cada uno había seguido con su vida. El encuentro transcurrió sin incidencias y las dos se alegraron mucho de haber podido reconectar', explica el mencionado confidente.

En el marco temporal del último lustro, Rita Ora volvió a experimentar de primera mano los sinsabores de un desengaño amoroso con su mediática y polémica separación del DJ Calvin Harris, quien le prohibió posteriormente utilizar para su nuevo disco todas aquellas canciones que habían compuesto juntos.

Por su parte, Rob Kardashian mantuvo hasta el año pasado una tormentosa relación con la exstripper Blac Chyna -madre de su hija Dream-, y al igual que ocurriera cinco años atrás con Rita, a ella también le acusó públicamente, a la vista de todos los internautas, de haberle engañado de forma sistemática.