25/04/2024
09:10 PM

Rihanna lanza una línea de maquillaje anti-sudor

  • 21 septiembre 2017 /

Los productos de Fenty Beauty se lanzaron en 17 países.

Ciudad de México.

Desde hace meses, Rihanna venía hablando sobre su línea de maquillaje, y ahora que la colección Fenty Beauty salió al mercado los fans y el mundo de la moda no quedaron decepcionados.

'El mayor reto era asegurar que cada producto cubriera todos los tonos de piel, y era un reto que estaba dispuesta a aceptar', dijo la cantante a Harper's Bazaar.

'No me importaba cuánto tardara, me iba a asegurar de que lográramos cubrir la variedad de tonos porque la diversidad y la inclusión son importantes para la marca y espero que los admiradores y los amantes del maquillaje lo sientan'.

La intérprete organizó este martes una fiesta de lanzamiento, durante la Semana de la Moda de Londres.

RiRi enfatizó que la inclusión de la marca se manifiesta en las bases líquidas que están disponibles en 40 tonalidades y que, además, resisten el sudor.

Rihanna estrenó sus productos en 17 países, por lo que es uno de los lanzamientos de belleza más grandes y más anticipados de los que se tiene memoria.

Las revistas de moda dieron críticas positivas a la línea y destacaron la naturalidad y el brillo que los cosméticos dan a la piel.

'Los productos sirven para múltiples funciones que toman en cuenta las necesidades básicas de las mujeres', comentó la reportera de Vogue Lauren Valenti.

'La colección esta fuertemente inspirada en la complexión, los productos hacen que la piel se sienta humectada sin llegar a estar pegajosa', opinó Jenna Rosenstein de Harper's Bazaar.

La concepción de la línea de maquillaje viene a partir de un ritual de belleza que empieza con una suave base en tono mate para después continuar con un iluminador que da brillo al rostro y terminar con un polvo que esconda las imperfecciones, compartió la misma Rihanna.