27/04/2024
08:58 AM

Ricardo Arjona vuelve a cautivar a sampedranos

San Pedro Sula, Honduras.

Con un carisma y encanto que enamoran, Ricardo Arjona deleitó anoche a miles de fans en el estadio Morazán de San Pedro Sula. Se apagaron las luces y los gritos no se hicieron esperar.

Era él, Arjona apareció subido en una bicicleta clásica, entonando “A la luna en bicicleta”. Miles de fans, que llegaron desde diferentes partes del país, estallaron de euforia. El guatemalteco vistió de negro y gris en sus primeras canciones, tomó su guitarra y se acercó al escenario. Inició su majestuoso concierto con “El problema”, “Acompáñame a estar solo”, “Cuando”, “Piel pecado”, entre otras.

Foto: La Prensa

La ganadora del concurso de LA PRENSA estuvo en la Experiencia Arjona.
La escenografía fue el cómplice perfecto de las románticas notas que Arjona entonó. Entre las vías del tren y gigantes efectos especiales hicieron que el gusto visual de los espectadores fuera complacido. Una a una coqueteó con sus canciones. Sentado en una banca a la espera del tren junto con su espectacular corista cantó “Cavernícolas”, lo que se convirtió en la protagonista del momento.

A las 8:15 pm, el artista que enamora y libera con sus canciones entró al escenario en un taxi clásico, a su estilo y con su encanto, la canción “Historia de un taxi” provocó una histeria colectiva. Hubo una impresionante interpretación de sus músicos. Muy común en Arjona permitirles el protagonismo y la mezcla de guitarra saxofón y violín.

Foto: La Prensa

Los selfies no podían faltar entre los asistentes.
La algarabía no se hizo esperar en todo el estadio cuando anunció que cantaría “Señora de las cuatro décadas”. El concierto patrocinado por LA PRENSA finalizó después de dos horas, de las cuales los sampedranos dejaron no solo su corazón, sino su garganta al disfrutarlas al máximo.

El cierre triunfal 15 minutos antes de las 10:00 pm lo hizo con el éxito “Mujeres”.

Foto: La Prensa

Miles de personas abarrotaron el estadio.