27/04/2024
08:00 AM

Ricardo Arjona invita a hondureños a valorar lo catracho

El nuevo anuncio de 'Hecho en Casa' del banco Ficohsa ha provocado una serie de comentarios en las redes sociales.

San Pedro Sula, Honduras.

'Lo hecho en casa, bien hecho está', dice cantante guatemalteco Ricardo Arjona. Esta frase que formar parte del nuevo anuncio del banco hondureño Ficohsa ha provoca una serie de comentrios en las redes sociales, unos positivos y otros que lo rechazan.

El comercial busca resaltar los productos y servicios hechos en Honduras con canciones de los artistas Pilo Tejada, Los Bohemios del Reggaeton y Guillermo Anderson. En el anuncio también se escuchan algunos éxitos del guatemalteco.

'Me encanta el spot, viene a darnos un mensaje claro y contundente: Tienen que venir personas de afuera a decirnos las cosas valiosas que tenemos aquí porque el hondureño por si solo no las ve o valora' escribió en Facebook Sam Boquín.

'Como chilena y mirándolo desde este lado del continente lo que entiendo con este comercial es que Arjona invita a sus fans de Honduras a apreciar la música hondureña', escribió Claudia A. Carreño Araya.