27/04/2024
09:22 PM

Lo que revelan las fotos oficiales de Harry y Meghan

  • 23 diciembre 2017 /

Las imágenes de los futuros novios publicadas por el palacio de Kensington contrastan por su naturalidad y romanticismo.

Reino Unido.

El palacio de Kensington ha revelado los dos retratos oficiales del príncipe Harry y su prometida Meghan Markle para conmemorar su compromiso.

Si bien es cierto que la publicación de dichas imágenes cumple con una de las tradiciones más férreas de la casa real británica -difundir periódicamente cuidadas fotografías de sus miembros-, basta con echar un vistazo a las que han protagonizado los futuros novios para darse cuenta de que la pareja está decidida a romper con el rígido protocolo de los Windsor.

Pareja
La boda de Harry y Meghan está programada para el 19 de mayo en el Castillo de Windsor.
La conclusión a la que se llega tras observar los retratos es que la pareja está decidida a seguir la misma estrategia que estrenó en su primer posado en los jardines del palacio de Kensington, durante el que conquistaron a los británicos con su naturalidad y con la complicidad que exhibieron en todo momento.

En su primera aparición pública, se mantuvieron en esa misma línea, apareciendo ante los curiosos cogidos de la mano e ignorando la formalidad que siempre despliega en público el otro matrimonio royal por excelencia: los duques de Cambridge el príncipe William y la princesa Catalina.

Flechado por el amor
En octubre del 2016 comenzó a sonar el nombre de la protagonista de Suits como el nuevo amor del príncipe. “Esta perdidamente enamorado”, publicaron entonces los medios británicos y el tiempo les ha dado la razón.
A la hora de elegir al fotógrafo encargado de inmortalizar su amor, el príncipe Harry de Gales y Meghan han confiado en Alex Lubomirski, que trabajó durante un tiempo para el afamado Mario Testino, encargado de tomar las instantáneas oficiales de los duques de Cambridge tras su compromiso y las ya míticas imágenes de una princesa Diana más informal que nunca para la revista Vanity Fair.

“Muchísimas gracias a su Altera Real el Príncipe Harry de Gales y a la señorita Markle por permitirme sacar sus retratos oficiales. No solo ha supuesto todo un honor, también ha sido un gran privilegio ser invitado a compartir y presenciar el amor que se profesa esta joven pareja. No puedo evitar sonreír cada vez que miro las fotos que hicimos”, ha asegurado el fotógrafo a través de su cuenta de Instagram después de que Meghan y el príncipe Harry se pusieran frente a sus lentes a principios de esta semana en Frogmore House.