29/04/2024
05:32 PM

Prohíben a Justin entrar a concierto en Coachella

  • 14 abril 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

El festival californiano de Coachella, que dura una semana, se convierte en una cita imprescindible para muchos famosos. Y en sus primeros días ha contado con la presencia de algunas estrellas que ya han hecho escándalos.

De acuerdo con TMZ, el personal de seguridad del festival se habría visto obligado, utilizando una llave de estrangulamiento, a contener a Justin Bieber después de que este intentara ingresar al lugar durante la actuación del rapero Drake el pasado domingo. Justin no habría podido entrar al festival, a pesar de contar con un brazalete que debería haberle proporcionado acceso ilimitado, ya que el espacio estaba abarrotado.

Ofensivo

Kendall Jenner fue criticada por Tyler en Coachella. El rapero habló sobre la gente que tenía asientos costosos en el área VIP cerca del escenario, y allí estaba la modelo.

“Ustedes que tienen dinero y pagaron extra. Al diablo con ustedes, son todos aburridos. Todos los que están en el verdadero público, me los ****** a todos. Espero que la pasen bien”, dijo, y agregó: “ Kendall Jenner está aquí pensando que es tierna y bobadas… Ey, Kendall, Kendall, Kendall, estoy aquí a tu derecha. Vete al diablo”. Pero Kendall lo tomó a modo de broma y compartió en Twitter un video de un fan donde aparece el incidente y escribió: “Amor”.

INDIO, CA - APRIL 11: Model Kendall Jenner attends day 2 of the 2015 Coachella Valley Music & Arts Festival (Weekend 1) at the Empire Polo Club on April 11, 2015 in Indio, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Kendall compartió esta foto de ella cerca del escenario donde FKA Twigs se presentó.
Entregado

Por su parte, Robert Pattinson interpretó el papel de novio orgulloso cuando vio a su chica FKA Twigs en el escenario del festival.

Pattinson y Twigs luego se reunieron en el after party, The Moschino Late Night, junto con Jeremy Scott.

Foto: La Prensa

FKA Twigs no fue vista luciendo un anillo de compromiso durante el “after party”.