02/05/2024
12:55 PM

Piqué aún no ha retirado las fotos de Shakira en su oficina, donde trabaja con su novia Clara Chía Marti

El detalle no tendría muy contenta a la joven novia del futbolista

Madrid, España.

Luego de ser captados como dos adolescentes enamorados en las calles de París, Francia, Gerard Piqué (35) y Clara Chía Marti (23) regresaron a España para volver a sus asignaciones laborales.

Gerard Piqué volvió a los entrenamientos del Barcelona y Clara se dirigió a la oficina de Kosmos, la empresa -propiedad del jugador- donde se desempeña como administrativa.

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, la joven está muy molesta con el jugador, ya que hay un detalle que no pasa desapercibido en su oficina.

Y es que, según los informantes, el deportista le había prometido que iba a retirar los retratos y los premios Grammy de Shakira que él decidió poner allí para darle más prestigio a la compañía.

Los retratos y premios de Shakira continúan en la oficina de Gerard Piqué.

Sin embargo, eso no ocurrió y su novia se enojó muchísimo.

En redes sociales se han filtrado fotos del despacho del jugador del FC Barcelona, donde queda en evidencia que no desea desprenderse de los recuerdos.

Clara Chía Marti estaría muy triste con la actitud de Piqué, pero sigue luchando por mantener su relación amorosa, que nació en el VIP del bar “La Traviesa”, donde él asistía para calmar sus penas después de discutir con la cantante colombiana, con quien tiene dos hijos: Milán y Sasha.

Clara Chía Marti volvió a trabajar en la oficina de su amado.