30/04/2024
12:50 AM

Los peligros y consecuencias de la fama

  • 21 mayo 2017 /

Estos famosos han experimentado en carne propia el ser perseguidos y hasta amenazados a muerte por desconocidos obsesionados con ellos

Los Ángeles.

Como si de un thriller de acción se tratara, la modelo Amber Rose ha decidido tomar cartas en el asunto a la hora de garantizar tanto su derecho a la intimidad en el hogar como su propia integridad física, después de que un intruso lograra acceder a su mansión del valle de San Fernando (California), de la que no sustrajo bien alguno, mientras ella dormía plácidamente en su habitación.

El portal TMZ reveló que la maniquí ha contratado guardias para que patrullen todo el perímetro de la propiedad y custodien las 24 horas del día cualquier punto de entrada a la misma.

Tom Cruise.El actor de “Misión Imposible” solicitó una orden de alejamiento en contra de un veterano de guerra llamado Edgard Van Tassel, quien frecuentaba la casa del actor.

Además de los guardaespaldas que ya estaban a su servicio antes de la irrupción del desconocido, que según el mismo medio permaneció varias horas dentro de la casa mientras Amber, su hijo Sebastian, fruto de su fallida relación con el rapero Wiz Khalifa, y su madre se encontraban en sus respectivas habitaciones, la familia contará a partir de ahora con un agente adicional encargado de reforzar la seguridad del interior de la vivienda por las noches.

Colin Farrel. Dessarae Bradford, una exmodelo, estuvo llamando por un año al actor, y mandándole mensajes agresivos. Colin logró una orden de alejamiento en contra de Dessarae.

El pasado mes, una de las admiradoras de Drake pensó en lo fácil que sería entrar a la casa del rapero. Decidida, puso manos a la obra y se coló sin ningún problema en la mansión que el rapero tiene en Hidden Hills, Los Ángeles, a la que pudo ingresar sin que los sistemas de seguridad se activaran o alguno de los guardias se percatara de su presencia. De acuerdo con los reportes de las autoridades, Mesha Collins (de 24 años) recorrió el hogar del cantante y al llegar a la cocina se sirvió varias latas de soda. Cuando la Policía la detuvo, la joven dijo que ella era amiga del cantante canadiense. Drake, por su parte, afirmó que nunca había visto a la mujer. Drake y Amber Rose no son los únicos famosos que han sufrido este tipo de sustos. Al igual que ellos, existe una larga lista de celebridades que han tenido, incluso, que enfrentarse con sus acosadores en los tribunales.

Leonardo dicaprio. En 2010, un juez de Los Ángeles ordenó que Livia Bistriceneau (de 41 años) no debía acercarse más al actor, ya que llevaba siguiéndolo desde hace varios meses.