29/04/2024
07:21 PM

Otra mujer acusa a Jeremy Piven de acoso sexual

Una antigua extra de la serie Entourage ha asegurado ahora que el actor la tocó de manera inapropiada en el set de rodaje, además de exigir que la expulsaran del mismo poco después

Estados Unidos.

Las acusaciones contra Jeremy Piven, conocido por su participación en series como Entourage o 'Mr. Selfridge', continúan apilándose incluso después de que el actor se sometiera -con éxito- hace unos días a un detector de mentiras para tratar de determinar su inocencia, una prueba cuyos resultados no resultarían vinculantes por otra parte en caso de abrirse una investigación oficial.

Ahora una mujer llamada Anastasia Taneie ha afirmado que el intérprete se propasó con ella, manoseándole los pechos y los genitales cuando participó como extra en una de las escenas en exteriores de la famosa serie de la HBO, en un momento en que él -que daba vida al poderoso y egocéntrico representante de celebridades Ari Gold- la invitó a un rincón aparte para charlar. Jeremy Piven solo se habría detenido al percatarse de la presencia cercana de un asistente del director, y acto seguido exigió que se expulsara a Taneie del set.

En aquel momento ella no se atrevió a presentar ninguna queja o denunciar lo ocurrido por miedo a que nadie la creyera.

'Tenía miedo en ese momento, nadie me iba a creer. No quería hacer una escena. Solo quería irme a casa', le dijo a BuzzFeed News. 'Fue la cosa más horrible que jamás haya experimentado', dijo Taneie.

Este relato coincide con el ofrecido por la modelo Ariane Bellamar, la primera en hablar acerca del lado supuestamente más oscuro del actor revelando que había sido víctima de tocamientos inapropiados por su parte en dos ocasiones: primero en el set de Entourage y más tarde durante una fiesta en la mansión 'Playboy'. En respuesta, otras dos mujeres -Amy Meador y Tiffany Bacon Sourby- decidieron compartir cómo ellas también habían sufrido un trato vejatorio a manos de la estrella.

Jeremy Piven ha negado en todo momento dichas acusaciones, aunque en la prueba del polígrafo que le fue realizada únicamente respondió a preguntas directas relacionadas con la presunta agresión cometida contra Ariane, a las que respondió con rotundos 'noes'.