29/04/2024
12:34 AM

No todo está perdido para Lamar Odom

  • 16 octubre 2015 /

Los médicos han dado a Lamar Odom un 50% de probabilidades de sobrevivir.

Las Vegas, Nevada.

El jugador de baloncesto Lamar Odom no ha mostrado señales de mejora desde que fue admitido este martes en el hospital tras quedar inconsciente en un burdel de Nevada, de ahí que los doctores le hayan dado un 50% de probabilidades de sobrevivir.

Aunque según informa TMZ 'incluso si sobrevive, no tiene ninguna posibilidad de volver a tener una vida normal'.

Lamar no respondía a estímulos este jueves, cuatro de sus órganos continuaban fallando y no respiraba por sí solo.

Su expareja Khloé Kardashian, de quien está separado Lamar y con quien tiene pendiente la finalización de su divorcio en los dos próximos meses, se encuentra junto a él en el centro hospitalario, así como también lo están los hijos del jugador, Destiny (17) y Lamar Jr (13), fruto de su relación con Liza Morales, quien también se encuentra con ellos.

'Gracias por todas sus oraciones y por el apoyo que han mostrado a nuestro padre. Estamos aquí junto a nuestra familia y amigos. Apreciamos que todos estén respetando nuestra privacidad en este momento. Y pedimos a todos que sigan rezando', afirmaron los dos jóvenes en un comunicado público.

Lamar tenía 'toda droga imaginable' en su cuerpo cuando fue encontrado. De hecho, una llamada a emergencias confirmó que había consumido cocaína el sábado, además de pastillas de viagra a base de hierbas y coñac. La combinación de todo esto puede ser mortal.

Lamar podría haber sufrido un 'daño cerebral' como resultado de la 'falta de oxígeno'. Los médicos están tratando el caso como una 'sobredosis' no suicida.

'Se encontraron drogas en su cuerpo. Estuvo de fiesta desde el viernes. Estuvo consumiendo drogas todo el fin de semana. Ahora tienen que arreglar todo el daño que se ha producido', contaba una fuente a E! News.