14/04/2024
10:25 AM

'No tenemos un peso': esposa de Rogelio Guerra

  • 08 octubre 2015 /

La pareja del actor de 79 años de edad dice que él nunca ganó mucho dinero

Monterrey, México.

Además de tener que lidiar con la delicada salud de Rogelio Guerra, su esposa Maribel ha tenido que buscar trabajo porque su situación económica es muy austera.

La inseparable pareja del actor ha logrado salir adelante gracias a los amigos que han estado cerca desde junio, cuando sufrió una trombosis cerebral.

'Rogelio nunca recibió los dinerales, nunca pudo crear así como un patrimonio muy abundante, para nada, nosotros ahorita no tenemos un peso.

Cuando tuvo la bronca con TV Azteca (quien lo demandó por incumplimiento de contrato) y estuvo vetado en Televisa como ocho años, no tuvo ingresos. Además, en ese lapso tuvo 13 cirugías de cadera, no tenemos ni un fondo ni nada, nosotros realmente vivimos al día', dijo Maribel.

Luego de la enfermedad de su esposo, Maribel decidió no dejarse caer, así que tomó el estandarte de su casa y decidió salir adelante.

'Nada de depresiones, si esto me tocó bueno, lo resolvemos. Hay que trabajar porque no hay dinero; eso es una realidad.

Rogelio fue de los galanes más importantes de este país pero en una época en la que no era internacional el asunto, no se pagaba en dólares como se paga ahora. Trabajó, ganó y vivimos al día'.

Considera que la vida sigue y tiene dos hijos que aún la necesitan y tienen mucha vida por delante.

Maribel ahora tiene trabajo con el doctor quien es el que ha estado atendiendo a su esposo porque sufre de Alzheimer.

Ell actor de 79 años aún se mantiene en una cama sin poder levantarse. 'Yo estoy cuidando su dignidad; él siempre se ha cuidado mucho su imagen como para que yo lo presente como a él no le hubiera gustado que lo vieran. Rogelio está muy delgado; bajó 30 kilos (66 libras), estuvo entubado, conectado con líquidos, ya está comiendo bien, pero estamos en el proceso de que tenga más masa muscular, toda la que perdió en el hospital esperamos que pronto tenga fuerza para pararse', agregó Maribel.