28/04/2024
09:58 PM

Mama June tuvo un romance con dos abusadores de menores

  • 13 noviembre 2014 /

Tras la cancelación de Here Comes Honey Boo Boo el escándalo sigue.

Los Ángeles, Estados Unidos.

En una nueva entrevista con Entertainment Tonight, Mama June Shannon admitió que salió con otro abusador sexual y que él es el padre de Lauryn Pumpkin Thompson, no Mark McDaniel.

“Jessica y Pumpkin tienen el mismo papá, pero el papá de Jessica no tuvo nada que ver con ella durante años”, dice Mama June en una entrevista. “¿Por qué diablos entonces yo abriría esa lata de gusanos ahora? ‘Le mentí a mi familia y les dije que era alguien más”.

El padre de Jessica “Chubbs” Thompson (17) es Michael Anthony Ford, quien “estuvo más de dos años en prisión por explotación sexual de una niña en internet”.

Eso ocurrió en 2005 cuando sus hijas Jessica y Lauryn tenían apenas 8 y 5 años de edad, lo que hace las cosas aún más terribles.

Pero como Lauryn nunca supo que ella y Jessica compartían padre, comenzó a ver a los otros hombres con los que había salido Mama June para hallar respuestas.

La hija mayor, Anna Cardwell, reportó que Lauryn sospechó que Mark Mc Daniel era su padre. “Pumpkin piensa que es Mark, lo que hiere mis sentimientos porque Mama está haciéndole creer que quien me hizo esto a mí es su padre”, dijo Cardwell en una reciente entrevista.

Mama June ahora asegura que las preguntas de Lauryn sobre su padre son el motivo del por qué se reunió con McDaniel en primer lugar. “Desde los seis años hasta hace casi dos meses ella no conocía a nadie salvo a él”, admitió. “Ella comenzaba a tener resentimiento por Anna y estaba haciéndome preguntas. No puedo responder esas preguntas por Pumpkin“. Así que Mama June llevó a su familia a conocerlo para que su hija pudiera tener algún cierre.

“Estaba allí sentada con 12 personas más. Fue una conversación en la que ella quería respuestas: qué pasó, por qué él se fue, si era su padre real. Él le respondió que no. Y ya yo se lo había dicho, pero ella quería escuchar ambas versiones de la historia. Quería darle a una de mis hijas la posibilidad de cerrar el asunto y ahora Pumpkin está feliz. Ese pedazo de nuestras vidas terminó”, relató.