26/04/2024
09:36 AM

Maluma sedujo y conquistó en el concierto del año

San Pedro Sula, Honduras.

La noche del 31 de agosto quedará en la mente de quienes cantaron a todo pulmón las canciones de Maluma.

El artista colombiano complació a sus seguidoras hondureñas luego de presentarse en el estadio Morazán en un concierto patrocinado por Embotelladora de Sula y su marca líder Pepsi.

Por casi 120 minutos, Maluma interpretó El perdedor, Borró cassette, El tiki, Sin contrato, Carnaval, La temperatura, Desde Esa Noche, Vuelo hacia el olvido, Climax, Pretextos, La curiosidad, entre otros de sus grandes éxitos.

“Buenas noches Honduras. Hace mucho tiempo tenía ganas de venir y hoy se hizo realidad. Dios me puso en esta tarima por algo, para demostrar que los sueños sí se cumplen. Si uno lucha, si uno tiene disciplina se puede llegar al éxito. La juventud hondureña debe saber eso”, dijo el intérprete de 22 años a su público.

Maluma se puso la camisa de la Selección de Honduras y terminó de encantar a sus fans hondureñas.

El artista colombiano lució la camisa de la Selección.


Atento

Luego de complacer a sus fans con besos, saludos, felicitaciones de cumpleaños y recibir con gran sonrisa peluches, pancartas, camisetas, banderas de Honduras y bandas con su nombre, el joven de 22 años hizo uso de su talento vocal e interpretó a capela su tema Tengo un amor.

La euforia de las hondureñas se mantuvo de principio a fin. “Los llevo en el corazón hondureños, por ustedes es que yo estoy donde estoy. Muchas gracias a mis fans, muchas gracias Honduras”, recalcó el joven que terminó su concierto vistiendo la camisa de la Selección de Honduras, como una confesión de su apoyo al partido que se juega hoy ante Canadá.

En todo momento, Maluma demostró su talento para el baile y se ganó el grito de sus seguidoras.