27/04/2024
11:13 AM

Madonna responde a los que criticaron su tributo a Prince

  • 23 mayo 2016 /

La reina del Pop no se queda callada a sus criticos.

Las Vegas, Estados Unidos.

La noche del domingo en Las Vegas, Madonna recordó a su amigo y colaborador Prince interpretando dos canciones en los Billboard Music Awards. Como un tributo a la desaparecida leyenda de la música, Madonna interpretó “Nothing Compares 2 U' y “Purple Rain” que incluyó una aparición sorpresiva de Stevie Wonder. Madonna habló en las redes sociales el lunes para contestar a quienes criticaron su presentación.

“Quien quiera rendir tributo que lo haga”, escribió. “No importa edad, género ni color de piel. ¡Si lo amabas y te inspiraba, demuéstralo! Mi amor por Prince nunca morirá”.

Poco después publicó un video en el que aparece bailando y citó su éxito 'Human Nature' con la frase: 'Con este baile muestro que no soy la perra a la que le puedes salir con tonterías'.

This is my " I'm not your bitch don't hang your shit on me" Dance ???☔️☔️☔️

A video posted by Madonna (@madonna) on


Anyone who wants to do a tribute to Prince is welcome to. Whatever your age Gender or skin Color. If you loved him and he inspired you then show it!!!! I love Prince 4 ever ?☔️??? @beautyandessexlv

A photo posted by Madonna (@madonna) on


La peor noche de los Billboard 2016
Anoche, domingo 22 de mayo, la ceremonia de los Billboard Music Awards tuvo rating promedio de 3.1, lo que equivale a 9.6 millones de televidentes ¿Esto te parece mucho? Qué bueno que eres una persona optimista, pero la verdad es que, en comparación con el año pasado, esto representa una caída del 18 % de televidentes. Así lo publicó el portal Variety basándose en datos de Nielsen.

¿Por qué está ocurriendo esto? ¿Será que con el tiempo estas ceremonias pasarán a ser obsoletas?

Quizás, —y esto soy yo lanzando ideas—, uno de los problemas es que ya son muchas menos las personas que pagan el servicio de televisión (levante la mano si usted vive de Netflix o Hulu). Lo que significa que los anuncios televisivos no están llegando a su destino.

Lo mismo pasa con la radio. Pueden anunciar la fecha y hora de una premiación a través de las ondas radiales pero, ¿de verdad llega a las mismas personas que antes? No, esos anuncios no salen a través de Spotify, Pandora o Tidal.