27/04/2024
04:32 PM

Las Kardashian pagan por tener fama

  • 14 octubre 2014 /

La belleza del clan más famoso de hermanas está basada en cirugías. El aumento de senos es su favorita

California.

Famosas, polémicas y reinas de la mercadotecnia y los medios sociales: así son las Kardashian, un fenómeno en todo el mundo desde que en el año 2007 se dieron a conocer en un reality show.

Kris Jenner (58) es la matriarca de este clan formado por Kourtney (35), Kim (33) y Khloe (30). Como mánager de sus primeras tres hijas, de seis en total, busca que sean perfectas, tanto así que aseguran que es ella quien las ha llevado a realizarse múltiples cirugías para lograrlo. ¡Todo por la fama!

El próximo año llegará a su término el contrato que las estrellas de Keeping Up with The Kardashians firmaron en 2012 y por el que se embolsaron más de 546 millones de dólares en tres temporadas.

Sin importar cuán desechables sean, estas figuras “famosas por ser famosas” se han ganado al público perfeccionando el arte del exhibicionismo en todas sus vertientes.

Kourtney se realizó un aumento de busto y se mejoró los pómulos y, aunque Kim ha negado que se haya hecho cirugías, algunas son evidentes, como su aumento de busto, una rinoplastia; y en los ojos, una cantopexia para rasgarlos.

Lucha a su modo
La única que se ha opuesto a los caprichos de su madre es Khloe, la menor de estas tres hermanas. Durante años se caracterizó por ser “la gordita” y ella admitió que sufrió un descontrol alimenticio desde muy niña, tras el divorcio de sus padres. Bajó más de 30 libras solo con dietas y ejercicios.

“El peso no es la cuestión más importante de la vida, pero a veces puede deprimirte. Siempre estoy peleando contra eso”, reveló la expareja del basquetbolista Lamar Odom.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa