06/05/2024
08:34 AM

Las frases de Osmel Sousa contra Nathalia Casco

  • 24 abril 2016 /

Nathalia Casco renunció este domingo a Nuestra Belleza VIP.

Florida, Estados Unidos.

La hondureña Nathalia Casco sorprendió este domingo al anunciar que renunciaba a Nuestra Belleza Latina VIP al ceder a la 'presión emocional' a la que fue sometida durante la competencia.

Y es que a lo largo de varios programas, la bella catracha fue sometida a 'humillaciones e insultos' por parte de sus compañeras e incluso de algunos de los jueces.

Tal es el caso del denominado 'zar de la belleza', Osmel Sousa, quien esta noche criticó la fotografía del reto de Nathalia, con una frase que ha despertado la indignación de los usuarios en las redes sociales: 'Te pareces a Hulk en esa imagen, solo que el es más bonito', le espetó a la ceibeña, que se mantuvo impasible durante la crítica.

'No es una buena competidora, yo estoy feliz porque (Nathalia) se haya ido'

Osmel Sousa, Juez NBL VIP
Anteriormente, en una gala de Nuestra Belleza Latina en 2015, tras una competencia de talento, Osmel fingió estar limpiándose las lágrimas y le dijo: “La verdad es que me hiciste llorar… pero de vergüenza. Un papel de mudita va mejor pa’ tu talento”.

Y al inicio de NBL, Sousa le entregó la llave de la mansión a Nathalia con un sarcástico mensaje. 'Espero no arrepentirme de lo que voy a hacer. Escúchenme bien. Esto no es para romper reglitas y de poderse ir. Es nuestra Belleza Latina VIP. Señor perdóname lo que voy a hacer. Allí les dejo este regalito. Nathalia tienes la llave de la mansión', expresó.

Luego, tras el escándalo del baño de la Casco al aire libre, Osmel comentó: 'Si Nathalia quiere privacidad, creo que se equivocó de programa. Ya es hora de que una de ellas salga de la competencia'.

Esta noche, luego que Nathalia renunciara a su competencia, Sousa arremetió: 'No entendíamos porque el público la apoyaba, porque no es una buena competidora, yo estoy feliz porque se haya ido'.

La hondureña reaccionó asegurando que su paz interior es más importante que una corona. 'Ni el dinero ni una corona vale más que mi estabilidad emocional, porque para lo que muchas personas es una telenovela para mi es la vida real. Y no es que yo quiera llorar frente a una cámara como muchas allá afuera piensan'.