28/04/2024
02:25 AM

La cantante Kelly Clarkson solicita eliminar el apellido de su padre

  • 19 febrero 2022 /

La cantante, compositora y presentadora de programas de entrevistas solicitó por medio de la vía legal su cambio de nombre

Madrid.

Esta semana la cantante Kelly Clarkson inició el proceso legal para cambiar oficialmente su nombre, ahora quiere llamarse Kelly Brianne, pues asegura este nombre le queda mejor en esta etapa de su vida, dio a conocer TMZ.

Nacida como Kelly Briannne Clarkson, la también presentadora busca que su segundo nombre ahora sea su apellido, además de la razón que ella señala en los documentos, se desconoce si hay otro motivo detrás del cambio, pero algunos medios aseguran que podría deberse a la mala relación que siempre ha tenido con su padre Esteban Michael Clarkson.

Se desconoce si el cambio de nombre será el ámbito profesional, pues hasta hace poco cuando aún estaba casada, su nombre legal incluía el Blackstock de su esposo, pero profesionalmente siguió siendo Clarkson, incluso así nombró su programa de televisión, The Kelly Clarkson Show.

La audiencia para definir la solicitud está programada para el 28 de marzo, mientras tanto, la presentadora de 39 años, está llegando a acuerdos con su ex esposo, Brandon Blackstock, en relación a su rancho de Montana, que había sido un punto de fricción en su proceso de divorcio.

La cantante de ‘Stronger’ acordó dar al gerente de talento, de 45 años, el 5.12% de la propiedad, lo que equivale a 908 mil 800 dólares de su valor total de 17 millones 750 mil dólares, según documentos judiciales obtenidos por la revista People.

Los documentos también dejan claro que Blackstock no tiene ningún interés en la propiedad contigua al rancho que Clarkson posee en exclusiva.

Blackstock había argumentado previamente que la casa era “propiedad marital”, y continuó viviendo allí incluso después de que él y Clarkson se separaran en 2020.

Kelly es conocida por ser la primera ganadora del reality show musical American Idol, en 2002, eventualmente ganó gran reconocimiento como estrella pop, incluso ha recibido el Grammy en tres ocasiones.