El metro, un teléfono público y una videocasetera son los elementos protagónicos de la nueva campaña de
Kylie Jenner para Puma.
La ‘socialite’ ha vivido toda su vida, con los medios sociales, los likes, los emoticonos y los filtros de Snapchat, pero para su segunda campaña en colaboración con Puma el escenario es completamente ajeno a ella.
Kylie lleva el modelo de tenis clásico de la marca, que debutó en 1968 y fue especialmente popular durante la década de los ochenta; para esta campaña, el hip hop sirvió de inspiración para el estilo retro de Kylie.
La ‘socialite’ ha vivido toda su vida, con los medios sociales, los likes, los emoticonos y los filtros de Snapchat, pero para su segunda campaña en colaboración con Puma el escenario es completamente ajeno a ella.
Kylie lleva el modelo de tenis clásico de la marca, que debutó en 1968 y fue especialmente popular durante la década de los ochenta; para esta campaña, el hip hop sirvió de inspiración para el estilo retro de Kylie.
Los tenis en su versión clásica están causando sensación.
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