29/04/2024
12:34 AM

Kim durante asalto: ‘¿Vamos a morir?'

  • 06 octubre 2016 /

El presidente de Francia quiere esclarecer el robo millonario de la socialité.

París, Francia.

Debido a la mala publicidad que representa para Francia, el Presidente François Hollande se ha interesado en la investigación del robo que sufrió este lunes por la madrugada Kim Kardashian, de acuerdo con El País.

'Está personalmente involucrado en la investigación. Se ha comprometido a proporcionar seguridad adicional la próxima vez que Kardashian viaje a Francia'.

La información fue dada a conocer a medios de Estados Unidos, y fue reproducida por el diario español.

El pasado lunes, cinco hombres armados y vestidos de Policía ingresaron a la residencia en la que la socialité se hospedaba en el marco de la Fashion Week Paris.

La estrella de reality fue sometida y amordazada durante el robo. El monto de lo robado asciende a más de 10 millones de dólares entre joyas y teléfonos, además de mil euros en efectivo.

Los grabó a la perfección mientras ellos entraban a esta zona comercial y luego la segunda cámara los captó mientras ellos salían por un pasillo que estaba abierto hacia el estacionamiento

Fuente
El portal publicó que la familia ya hace un análisis de las medidas de seguridad, tanto en sus viajes como en sus casas, pues existe temor por la seguridad de los hijos de Kim Kardashian y Kanye West. Incluso, ella evalúa la posibilidad de tener una doble.

'Anteriormente no quería pagar por la seguridad armada, pero ahora se da cuenta de que la familia necesita protección de 24 horas', reveló al sitio una fuente allegada.

Según TMZ, la joven no estuvo sola durante el robo, pues el mayordomo del hotel también fue sometido.

'Él abrió la puerta y los dejó subir, y estuvo ahí todo el tiempo. '¿Vamos a morir?', le preguntaba Kim al empleado del lugar, quien calmadamente le respondió, 'No lo sé'.

E! Entertainment dio a conocer que la Policía ya consiguió un video en el que se ve a los integrantes de la banda que ejecutó el atraco.

'Ella ni siquiera tuvo permitido verlo por sí misma, pero ellos le dijeron lo que había en él. Ellos dijeron que mostraba sus rostros. La cámara de arriba capturó a la banda en un espejo que da hacia la calle.

'Los grabó a la perfección mientras ellos entraban a esta zona comercial y luego la segunda cámara los captó mientras ellos salían por un pasillo que estaba abierto hacia el estacionamiento. La Policía dijo que les había dado la mejor pista hasta el momento', contó la dueña del local en el que la estrella se hace manicure y que fue quien proporcionó los clips.