27/04/2024
07:35 AM

Jennifer López en la portada de People junto a Max y Emme

  • 21 enero 2015 /

La atriz y cantante se confiensa en una entrevista bien personal.

Nueva York, Estados Unidos.

Jennifer López engalana junto a sus mellizos, Max y Emme, la portada de la nueva edición de la revista People, en la que habla de lo difícil que fue tomar la decisión de volverse a quedar sola.

López es la primera en admitir lo complicadas que han sido para ella las relaciones amorosas. Por eso, tras terminar su relación con Beau Casper Smart el año pasado, se dio cuenta de que era hora de hacer inventario.

“Tenía que hacer un compromiso conmigo misma de estar sola: no coqueteo, no posibilidad de nada, ningún chico, de ninguna manera o forma”, explica la actriz en una reveladora entrevista. “Dije: “Lo estoy tumbando todo. Nunca he estado sola”.

Foto: La Prensa



La también cantante, que posó espectacular junto a sus hijos en su casa de Los Ángeles, reconoció que para sentirse completa siempre necesitaba una pareja.

“Siempre encontré mi zona de confort en otra persona”, observa López, cuyo divorcio del cantante Marc Anthony se finalizó en junio del 2014, tres años después de su separación. “En vez de darme tiempo para sanar y estar sola, estaba tan asustada de ser eso que yo decía: ‘Ok, alguien más que venga aquí y me ayude a olvidar la razón por la que siento mucho dolor’”.

López, cuya nueva película The Boy Next Door, se estrena este viernes, también se refirió a su temor a no encontrar pareja.

El armario de Jennifer López